lunes, 16 de noviembre de 2009

THX (Thanks)

Hoy yendo a clase en coche a las siete y media de la madrugada, recalco la hora para c*garme en los que os levantais a partir de las nueve de la mañana que para mí es la hora ideal, he observado un hecho que me ha dado a pensar. Cuando dos coses se cruzan en un camino estrecho uno se echa a un lado para dejar pasar al otro y cuando eso sucede los dos al volante hacen un pequeño gesto de gratitud con la mano o con la cabeza.Dos extraños que han coincidido en un momento puntual de sus vidas y han actuado por intuición, por sentido común se dan las gracias por ello.
Lo curioso es lo que acabo de decir, el uso del sentido común, un camino dos coches solo pasa uno me aparto, es más que una simple causa de dar las gracias,hoy en día que la pulcritud mental brilla por su ausencia. Luego está el simple hecho de dar las gracias porque en los días que transcurren la palabra "gracias" para haber adoptado el mismo rol que el ya vulgar "te quiero", se usan más que nada que por quedar bién, por que es lo que se debe decir en esos casos.Dos cosas:
¿Debes decir? Quién c*jones decide qué y cuando se debe decir algo? Que cada uno sea libre de habla mientras sea consecuente y fiel a si mismo y a sus actos.
Ser correcto es más que decir las palabras que se supone se dicen en determinadas ocasiones, ser correcto es aderirte a tu persona frente a las demás, considerandolas como iguales y haciendo de la convivencia un arte.
En tercer lugar y por último, no he querido numerar esta parte porque es obvio y no debería destacarlo. Cuando dais las gracias, o deciis te quiero, hacedlo de verdad. Sentiros agradecidos por vuestras vivencias, quereros más allá del infinito, y hacedlo de verdad, siendo vosotros mismos. Sed felices.

pd: aprovecho el tema tratado para dar las gracias a mis colegas que son la p*lla, gracias soys la poll*.

1 comentario:

  1. Dad grácias por conocer gente como vosotros daros las grácias a vosotros mismos.

    ResponderEliminar