martes, 24 de noviembre de 2009

Dile no y te dirá sí.

Ésta mañana voy a tocar un tema que interesa a todo el mundo pero pocos sabemos en ciència sobre ello. Seducción, juego, flirteo; seducir, jugar, flirtear.. se le puede llamar de muchas maneras pero la finalidad es la misma, lo único que cambia en cada caso son las reglas, no existen reglas, solo principios y un concepto básico es que para obtener un sí tienes que decir no y es allí donde quiero llegar. Muchos habreis oído el tópico de que a las chicas les gustan los cabroncetes y sí, es totalmente cierto, aun a tener en cuenta que unos lo son y los otros lo intentan ser. Yo que soy un caradura, que es lo último que me han dicho, quiero expresar el mal estar que me produce a veces pensar que porque los que realmente son buenos chicos no puedan conseguir lo que conseguimos los demás, tenerlas locas. Es así y nadie va a remediarlo almenos dentro de unos milenios. La verdad pero que no me arrepiento de que las cosas funcionen así puesto la recompensa vale la pena para ellas y para nosotros. Ese cúmulo de experiencias inverosímiles, de sensaciones que nunca creían experimentar y lo divertido que es todo compensa los malos tragos que les hacemos pasar a veces,sin malas intenciones claro. El amor es como una tortura mútua, capítulo noveno de la tercera temporada de Californication.
El otro día lo estaba hablando con un amigo diciéndole que casi puede considerarse que les hacemos una putada a las chicas cuando nos fijamos en una de ellas porque lo van a pasar muy bién,cierto, pero también lo van a pasar mal, porque así es la rueda, no hay ying sin yang. Así que la única solución que le veo al asunto, no digo que tenga que solucionarse que yo estoy muy a gusto así pero aveces me gustaría ver a una chica cogiendo las riendas y que el potro no sea un buen chico, sino un titán. Es que se desenvuelvan en desparpajo. Por eso yo quiero decir desde a aquí a las féminas que espabilen, volvetnos locos, impresionatnos, sorprendetnos... si podeis claro.

pd: saludos a todas esas chicas, que sé que existiis, que lo conseguiis día a día.

1 comentario:

  1. òbviament tens raó, ens encanten els cabrons, però no exepcionalment. també ens agrada que ens ho posin fàcil. sa diferència és que els cabrons deixen marca, dels altres te n'oblides

    ResponderEliminar