viernes, 6 de noviembre de 2009

Sociedad, el club de la in-cultura.

Paseando por el mundo a diario uno observa lo que le rodea pero no como el que ve llover, que alomejor debería ser así, sino que lo hace desde una perspectiva analista. Un afán crítico recorre mis venas y mis sentidos, de lo que estoy muy agradecido, sin ello supuestamente no tendría opinión ni argumentos para constatar cualquier cosa.
Últimamente, no sé si es porque me equivoco de calles o porque no aparto la mirada cuando debería hacerlo, pero veo mucha hipocresía, mucha "filosofía barata". La gran mayoría de personas que me cruzo llevan una vida muy marcada, muy monótona, muy vulgar; no es que esté en contra de ello, tiene que haver gente para todo. Si todo el mundo fuese guapo, ¿a quien dejamos fuera de la fiesta del siglo? Suena superficial, pero creo que me doy a entender mejor así, siendo radical; de lo que me han acusado en varias ocasiones y no sin motivos. Lo que quiero decir, es que hoy en día hay que hurgar en los emisferios de la sociedad para encontrar a alguien que sabe quien es, tiene principios y gustos explícitos para el arte. Sabeis, es del todo normal que no se encuentre gente así porque ellos viven con el resto y intentan pasar desapercebidos para que no les incordien con banalidades sin sentido.
Conclusión, y porque no quiero escribir más por hoy que ha granizado y tengo los pies helados. Hoy en día existe una escacez de cultura general, enhorabuena ignorantes que no os dais cuenta, un breve aplauso para vosotros. Para los demás, para los no-normales, tranquilos no dominaremos el mundo ( eso lo haran los freakis según dicen) pero sí viviremos nuestras propias vidas de una manera singular y sin-igual, de lo que debemos estar más que satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario