jueves, 18 de febrero de 2010

Pum-pum,pum-pum

Saber. Que ansiamos todos y cada uno de nosotros más que saber las cosas que nos ocurren puesto la frontera es lejana y aguarda el misterio de la vida, y queremos saber cual es, queremos vivir y por eso soñamos e imaginamos surrealidades arbitrarias o no tanto. Los hay que necesitan pruebas de todo " si no lo veo no lo creo"; primero: el condicional que se ponen ellos mismos, a ver,¿no estás condicionado ya demasiado por tu entorno como para ponerte trabas a ti mismo? A claro, lo había olvidado...eres uno más de los que cada día hacen de su día, de su vida, algo difícil, se la complican con lo fácil que es dejarse llevar por uno mismo, no por los demás, si no por tí mismo. Ahora entiendo a la gente que prefiere la soledad a la companyía, más vale solo que mal acompañado dice el tópico. Los tópicos tienen algo especial, algo común entre ellos: que suelen ser ciertos, pero yo quiero matizarlo.No es mal acompañado ni bien acompañado, la compañía no es mala ni buena es una manera de ser humano el rodearse de gente pero, ya que estamos, vamos a elegir bién. Elecciones... La vida está plagada de ellas y cada una tiene una repercusión que hay que asumir con la cabeza bien alta, eso es vivir. Decidir lo que uno quiere, conocerse a uno mismo y decidir en conseqüencia. Ese, queridos no-amigos, es la base de cualquier "bicho raro" como denominais.
Segundo;¿tienes que verlo? No, no necesitas verlo para creerlo, necesitas sentirlo en tus carnes o ¿a caso no te recorre la espalda de arriba a bajo hasta el cuello erizándote el vello que allí se aloja un murmullo invisible cada vez que oyes un "te quiero" verdadero desde el otro lado del teléfono? No es el mejor ejemplo no, pero y si viene el papanatas de turno y te dice que esa misma chica (hablo desde una perspectiva masculina, no es nada personal) te ha puesto, digamos, "los cuernos". ¿Qué no vas a sobresaltarte, no desearás arrancarle el corazón a ese otro chico? Yo creo que sí lo harás.Porque sentirás furia y rabia y odio.

Déjemonos de tópicos.No os los escucheis. Al único que debeis escuchar es, simbólicamente hablando, a vuestro corazón el cual os dice todo lo que necesitais saber en un braile muy sencillo.

2 comentarios:

  1. Que auténtico todo lo que dices, me gusta leerte y me gusta la gente que piensas cosas complejas, odio lo mediocre, gracias por compartirlo

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Te animo a que conozcas mi blog y si te gusta la moda más, un besazoooo

    http://www.mydarlingbubu.com

    ResponderEliminar