jueves, 13 de mayo de 2010

¿Por qué siempre sale todo mal?

¿Por qué siempre sale todo mal? Una de las quejas más habituales que recibo y a la cual he desarrollado una respuesta por defecto.

¡Porqué lo hacéis mal! ¿Como queréis que salga bien? Si no tenéis ni idea. Es como presentarte a un examen sin haber estudiado. Vale, puede salirte "bien", pero ¿crees que es porque tenía que ser así? No, no, no bonita. Si te tiras al ruedo sin saber torear las tienes un pelín "canutas" para salir de allí ilesa. Puede que te creas ser una torera, como tantas y tantas (jajaj), pero una cosa es lo que crees ser y otra muy distinta lo que eres en realidad.
Cuando alguien me viene y me dice "es que esos se creen los reyes del mundo", ¿ sabéis cual es mi respuesta? - Vale, que se lo crean, no lo son.

Las cosas, si se hacen bien, salen bien. Es así de sencillo. Si crees hacerlo bien pero los resultados no son los que te esperas, en el caso en que vaya mal, será que no estás haciendo las cosas tan bien como creías. Y si no sabes como hacerlo bien, aprende, si hay gente que sabe hacerlo porqué no ibas a pode tu también.

Antes de quejaros, haced un pequeño ejercicio de reflexión. Pensad en lo que os ha ocurrido de manera objetiva. Luego, al final del todo, preguntaros si vale la pena o no enojarse.

lunes, 10 de mayo de 2010

Vivir es compartir.

Entonces ¿ porque c*jones lo quieres todo para ti?! Explícate, y mejor que seas convincente porque mi contra-respuesta puede ser devastadora. Voy a darte un tiempo para que te lo pienses mientras divago un poco.
Egoísta que culo ves culo quieres. No crees que sería mejor "culo veo, culo me gusta", es ligeramente diferente y aun que denote una baja selección por tu parte, al menos no parezca que seas un cretino.
A caso no eres orgulloso, no te has parado a pensar, si los demás no tenemos nada y tu sí, ¿con quien vas a medirte? Aunque quieras, no podrás.

También están los entendidos que dicen que la verdadera felicidad del ser humano se consigue con la soledad ya que el exceso de información cambia a las personas. Bobadas, cambia a los mediocres, los que acumulan la información, los que no la seleccionan.

La verdad, amigo, ¿no te gusta compartir tu sexo? Ahí lo dejo.

¿Te lo has pensado ya? No, claro, eso de pensar no va contigo. Pues sigue así campeón, y sobretodo gracias, muchísimas gracias por hacer del mundo un lugar peor.